viernes, 19 de abril de 2013

Los Trolls



Los trolls

Los Trolls


Son uno de los mayores quebraderos de cabeza de internet. ¿Sabemos realmente con quien hablamos?
Ahora se han puesto de moda por los scraches en Twiter a personajes célebres, pero nosotros los sufrimos desde el mismo día de la creación de esta red. Tenemos constancia de actividad de trolls ahora mismo entre nuestros miembros, sabemos que hay alguno actuando por aquí, pero ¿qué es un troll?
Un troll es una persona que oculta su identidad y crea perfiles falsos. Por medio de esos perfiles se dedica a injuriar, sembrar dudas y crear mal ambiente en la red que tiene la desgracia de acogerlos.
La estructura de internet favorece a este tipo de desequilibrados mentales que inundan Facebook y Twiter.
Los más burdos entran a saco directamente con descalificaciones, estos suelen operar en Twiter por ser una red instantánea.
En Facebook y otras redes, como la nuestra, los trolls son de otro tipo, más sutiles. Se suelen hacer pasar por buena gente e incluso ayudan a  otras personas. Este paso es necesario y muy importante porque gustan de tener un grupo de seguidores, seguidores que tratan de ampliar y que no dudan en invitar a otros lugares. Estos seguidores no saben que es un troll, creen que es un buen amigo e incluso dan la cara por él cuando son desenmascarados.  Cuando llegan a una red rápidamente invitan a sus seguidores e inician una labor de captación de nuevos amigos.  Gustan tener muchos amigos pues así pueden empezar a emponzoñar la red con total seguridad, además sus amigos tienen otros amigos y de esta forma se difunden sus calumnias por detrás, y cuando los afectados por sus desidias se enteran ya se ha difundido su veneno por casi todas la red.
Facebook es la red favorita de este tipo de troll. Los más burdos a twiter, lo más cabrones a Facebook. A nuestra red llegan los más cabrones, los de Facebook.

Los Trolls


¿Cómo distinguir a un troll?, no es fácil, pero siguen una serie de pautas comunes. En sus perfiles no suele haber fotografía o usan fotos de actores o modelos. Nunca difaman directamente, eso es de trolls de twiter y estos trolls tienen más categoría. Estos siembran dudas.  “Mira ese comentario creo que lo ha puesto por ti” o “Ese post te lo ha dedicado a ti” o “Fulalito no es tan buena como parece”  “mira esto, ves”  son pequeñas frases entre un mar de frases que nos encaminan hacia su objetivo y nos hacen dudar del más pintado.
Cuando son descubiertos suelen mandar correos masivos difamando ya directamente y poniéndose como víctimas. Suelen tener unos acalorados debates en facebbok donde sus más incondicionales seguidores participan y estos versan sobre la injusticia que se comente con una persona tan generosa.
Nunca se me olvidará a una seguidora de un troll que gritaba al mundo “Cómo se le ha podido hacer esto a Javier, una persona que solo ayuda a los demás” y poco tiempo después descubrió la verdad y…. Nunca más se supo de ella, creo que borró su perfil y debió crear otro nuevo…. No me extraña.
Disfruta del amor a la literatura visitando nuestro Club literarioCerca de ti
Safe Creative #1304194974017

Páginas vistas en total

Entradas populares

No al plagio

no al plagio

Mitos y leyendas Cortas

 
Mitos y leyendas cortas

Este blog "El mundo de fantasía", está en contra de aquellos que copian lo ajeno, robando todo aquello que no es suyo sin permiso.

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON.

SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA. INCLUIDO ESTE TEXTO, TODO LO PUBLICADO ESTÁ ANTES REGISTRADO. ¡GRACIAS!

 

El mundo de fantasía

La fantasía de cada uno es muy grande o muy pequeña, depende de cada uno que esta crezca o vaya disminuyendo.
Siempre me ha gustado tener mi propio mundo de fantasía, a los que les gusta vivir y soñar os quiero dar la bienvenida, a este lugar donde la imaginación no tiene limites ni fronteras, si no la que ponga tu imaginación.
Ponte cómodo y echa a volar tu imaginación, porque acabas de entrar en un mundo especial.
EL MUNDO DE LA FANTASÍA

Dama

Mitos y leyendas cortas
Hola mi nombre en este mundo de fantasía es "Dama" juntos iremos poco a poco descubriendo hadas, duendes, gnomos, sirenas etc.
Camina a nuestro lado en El mundo de fantasía, seguro que no te vas a arrepentir.

Los elfos

Los elfos

Pide un deseo

En una noche estrellada verás en el cielo millones de puntitos blancos que destellan y brillan, mira el cielo nocturno y lejano, cierra los ojos y deja que el corazón hable, deja que tu más anhelado deseo salga de tu corazón para ella. hay unos pequeños diamantes que iluminan la noche hasta el infinito con una luz blanca y cálida que se expande por todo el cielo.

En las grandes ciudades no podemos disfrutar de este maravilloso regalo que cada día nos perdemos, pero cuando salgo de vacaciones en el lugar donde voy se pueden ver perfectamente, un montón de estrellas, ¡es maravilloso!
Fija tu mirada a una en particular, aquella que brilla más para ti, sintiendo como su luz te acaricia amorosamente.

Los sentimientos que salen de un alma noble de un gran corazón son escuchados por las estrellas no dudes nunca en pedirlo y ese deseo se cumplirá para ti, pide un deseo, sin pensarlo se hará realidad…

Si el cielo está despejado en época de lluvias por las noches, después de una tormenta, el aire fresco, el olor a tierra humeda, entonces se ven las estrellas que con más fuerza brillan para que las admiremos.

Cuando por la noche sales a pasear en el campo, en una noche clara, te paras y miras el cielo estrellado mientras a mi lado aparecen las luciérnagas iluminando una noche mágica, brindando un toque de luz que te permite observar lo que hay a tu alrededor, sin ninguna luz artificial que perturbe de esa bella estampa.

Mira una estrella entre los millones y millones que existen y pídele a ella ese deseo que tanto anhelas, seguro que te lo concede, esto es bastante para ser feliz cuando mira a las estrellas.


Safe Creative #0907084101022

Hadas de agua

Vista previa

El mundo de fantasía

Vista previa

Seguidores

En contra del aborto

Esta red está en contra del aborto y a favor de la vida humana.

Campanilla

Vista previa

Hadas

Vista previa

Gnomos

Vista previa